
El espíritu del esfuerzo llevado al desierto.

Volvemos al Dakar para demostrar quiénes somos cuando todo se vuelve extremo: un equipo que trabaja unido, que se esfuerza y que cree en lo que construye.
EBRO siempre ha estado del lado de la gente que se ensucia las manos -en el campo, en la EBRO Factory y ahora, en el desierto-. Por eso el Dakar es el escenario perfecto para seguir construyendo nuestra historia.
Acompáñanos en cada etapa del rally más duro del mundo.
El 3 de enero empieza esta aventura y queremos recorrerla contigo.
Sigue a Laia, Maurizio y al equipo EBRO Audax Motorsport en nuestras redes sociales para no perderte nada.

La piloto más laureada del motorsport, 20 veces campeona del mundo. Su talento y determinación la convierten en la líder perfecta del proyecto EBRO en el Dakar.

Especialista en navegación y estrategia, afronta su quinto Dakar junto a Laia Sanz. Su temple y precisión convierten cada etapa en un trabajo de equipo impecable.

Ingenieros, mecánicos y especialistas que convierten cada kilómetro en posible. Detrás del EBRO s800 XRR hay un equipo que trabaja sin descanso para superar el Dakar etapa a etapa.
El EBRO s800 XRR es el resultado de meses de preparación, pruebas y desarrollo continuo. Potencia, control 4x4, suspensión preparada para dunas extremas y un trabajo técnico que refleja el espíritu de EBRO.

